Elecciones 2019: Solís buscará renovar su gestión en Rosario de la Frontera

El intendente Gustavo Solís confirmó a InformateSalta que tratará de continuar 4 años más su mandato al frente de la comuna rosarina. Su campaña será la gestión realizada en este tiempo. Además, los detalles del encuentro político en el sur provincial.

Política 26/02/2019
WhatsApp Image 2019-02-26 at 14.09.08

Mientras siguen las definiciones en torno a las elecciones que tendremos este 2019, el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, confirmó a InformateSalta que buscará renovar por cuatro años más su gestión al frente de la comuna del sur provincial, con la particularidad que lo hará por Alternativa Federal, espacio que impulsará a Juan Manuel Urtubey. Recordemos en los comicios anteriores participó por el Frente Romero+Olmedo. 

En diálogo con nuestro medio el jefe comunal adelantó su decisión: “Vamos a buscar tener continuidad, más allá que esto pueda verse como un posicionamiento político, es una decisión de nuestra gestión, lo importante es la continuidad de este esquema de trabajo”.

solís

Del mismo modo, aseveró que “para tener continuidad en este modelo que está cambiando a Rosario, con nuestro equipo escuchamos a las bases y tomamos la decisión”.

Con la frase “Hay Futuro”, Solís recalcó que la misma no busca ser un eslogan de campaña, sino preservar la idea “de un proyecto de ciudad”, que es el que vienen desarrollando desde hace tres años.

En cuanto a la campaña, puntualizó que “estamos dentro del Espacio de Alternativa Federal apoyando al gobernador, estamos dispuestos a charlar y a sumar a los sectores (interesados); entiendo que la mejor campaña que podemos conseguir es a través de una buena gestión, la base de tres años la tenemos y un plan ambicioso para este 2019”.

urtubey-entrega-de-viviendas-rosario-de-la-frontera2

Reunión política

Por otra parte, Solís se refirió al encuentro que hubo este fin de semana en el sur provincial, donde participaron legisladores, intendentes y representantes de pequeñas agrupaciones políticas. “Fue una reunión de algunos representantes, sobre todo del legislativo, con diputados y senadores de algunos departamentos como Anta, Metán, La Candelaria, Rosario de la Frontera; fuimos convocados por el presidente de la Cámara de Diputados”, aseveró.

En cuando a lo tratado, precisó que “se conversó sobre la actualidad política, el posicionamiento de nuestro gobernador (Urtubey) y las chances ciertas que tiene para llegar a la presidencia, las chances están y (se dialogó sobre) cómo podemos ayudarlo al respecto”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día