¡El diablo anda suelto en Jujuy!: No te pierdas nuestro sorteo para el Carnaval de Los Tekis

Del 1 al 4 de marzo se pondrá en marcha en San Salvador de Jujuy una nueva edición del Carnaval de los Tekis. Con artistas nacionales cada jornada la vecina provincia demostrará por qué se la conoce como la Capital del Carnaval. Desde InformateSalta sorteamos entradas para el sábado 2 de marzo. ¡Imperdible!

Cultura 28/02/2019
Carnaval Los Tekis

El Carnaval de Los Tekis ya pasó a ser uno de los eventos centrales de la vecina provincia dentro de los festejos del Carnaval jujeño. Se trata de un mega festival que proponen Los Tekis y que lleva tres ediciones consecutivas en la Ciudad Cultural, en San Salvador, con una cartelera que reúne artistas de gran nivel y emergentes de la provincia. 

Esta edición, además de ofrecer una cartelera entretenida, se extenderá también durante las tardes del sábado 2 y domingo 3 de marzo en el denominado "Carnavalódromo", propuesta que completa la agenda para toda la familia. 

En el escenario nocturno, todas las noches del 1 al 4 de marzo, Los Tekis oficiarán de  anfitriones seguidos por sus invitados. De esta forma, la noche del viernes 1 de marzo estarán Los Pericos, Abel Pintos, La Cantada, Los Tekis, Los Alonsitos, Coroico y Tiempo Joven.

Para el sábado 2 de marzo estarán Los Rojas, Axel, Franco Barrionuevo, Jujeños, Mijitos, y nuevamente las actuaciones de Los Tekis y Coroico. En tanto el domingo 3 de marzo será el turno de Los Manseros Santiagueños, La Beriso, Los Bybys, Diableros, Canto del Alma, a ellos se suman Los Tekis y Coroico.

La jornada final, del lunes 4 de marzo, tendrá sobre el escenario a La Vela Puerca, Sergio Galleguillo, Cazzu, Maxi Gil, Coroico y Jasy Memby. 

 

Las entradas generales están a la venta en Annuar Shopping (Jujuy), Autoentrada (Shopping Alto NOA Salta), Atipiko (Zuviría 408, Salta), Feel Good (Galería La Continental, Salta) y M&A (24 de Septiembre 941, Tucumán). 

¡No te pierdas nuestro sorteo! 

Desde InformateSalta acompañamos la propuesta del Carnaval de Los Tekis, por lo que sorteamos un par de entradas para que nuestros lectores disfruten de lo mejor del carnaval. Participá por dos pases para el 2 de Marzo, día en el que Axel, Los Rojas y Los Tekis endiablarán a todos los presentes.

Sorteo

¡El carnaval se vive en Jujuy! Sorteamos entradas para el Carnaval de Los Tekis

¡El diablo anda suelto! Desde InformateSalta sorteamos un par de entradas para el Carnaval de Los Tekis que se desarrolla en San Salvador de Jujuy. Participá por dos pases para el 2 de Marzo, día en el que Axel, Los Rojas y Los Tekis endiablarán a todos los presentes. Dejanos tus datos y participá.

Participar



 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día