El Santo, con la fe intacta: "Dios prepara a sus mejores hombres para sus batallas más duras"

Así lo aseguró el titular de Juventud Antoniana, Gustavo Klix, quien ratificó su confianza absoluta en sus jugadores y el cuerpo técnico. “Los malos tiempos no perduran, los hombres con temple sí", manifestó.

Deportes 21/03/2019
klick

A días del trascendental encuentro del domingo ante Gimnasia y Tiro que definirá la permanencia o no del equipo en el Federal “A”, el titular de Juventud Antoniana, Gustavo Klix, en diálogo con InformateSalta, manifestó su total confianza en el equipo.

"Dios prepara a sus mejores hombres para sus batallas mas duras", expresó al ser consultado sobre una de las cruzadas más duras que afrontará el club antoniano luego del histórico encuentro que marcó el descenso de Central Norte en 2014.

En la Lerma saben que en el partido ante Gimnasia se jugarán más que la categoría y que tendrán que cargar lo bueno o lo malo que pueda pasar. “Los malos tiempos no perduran, los hombres de temple sí", manifestó.

Klix sabe que la motivación y fe son los pilares para soportar una semana cargada de emotividad, por lo que ratificó su apoyó a jugadores y cuerpo técnico.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día