Rentas secuestró 84 bultos de mercadería en la Terminal de Salta

Un cargamento de 84 bultos de mercadería de un peso aproximado de 5000 kilos fue incautado ayer en la terminal de la ciudad de Salta.

Sociedad 23/03/2019
23-03-operativo1

La mercadería no contaba con la documentación correspondiente. Según informó el titular del organismo, Luis Trogliero, este tipo de controles se realizan de forma permanente y sostenida con el fin de erradicar la mercadería ilegal.

En el marco de los operativos de control que tienen como objetivo erradicar la mercadería ilegal, personal de la Dirección General de Rentas, secuestró ayer en la terminal de la ciudad de Salta,  84 bultos de un peso total aproximado de 5000 kilos.  La misma provenía de distintas lugares y no contaba con la documentación correspondiente.

Según destacó Luis Trogliero, titular del Organismo, la mercadería decomisada no contaba con la documentación que avale su procedencia y legalidad.

Explicó que los bultos actualmente se encuentran en  los depósitos de la DGR como embargos preventivos y que serán  abiertos sólo ante la presencia de sus correspondientes titulares para luego poder determinar su destino.

Trogliero agregó que este tipo de controles se realizan de forma permanente y sostenida en distintos lugares,  como rutas provinciales, empresas de transporte y puestos de peaje.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día