Terrible vuelco de un auto tras impactar contra otro vehículo en el macrocentro

El siniestro vial se registró pasadas las 7 entre un vehículo Chevrolet Onix y un Renault Sandero Stepway en la esquina de Santiago del Estero y Pueyrredón. El conductor de primer rodado resultó con varias heridas y politraumatismos. Mirá el VIDEO.

Accidente 01/04/2019
siniestro vial santiago de estero y pueyrredon
Foto: FM Aries

Esta mañana, un terrible vuelco se registró en la esquina de Santiago del Estero y Pueyrredón, entre un auto Chevrolet Onix y una camioneta Sandero Stepway. Según el informe preliminar de Tránsito Municipal sucedió alrededor de las 7, confirmó Canal 11.   

Tras el fuerte impacto, el automóvil quedó totalmente destruido con sus ruedas para arriba sobre la vereda. Su conductor debió ser traslado por politraumatismos varios al hospital San Bernardo. Además circulaba con un joven de 13 años que también fue atendido por el servicio de emergencia SAMEC. 

Un comerciante sostuvo que son frecuentes los siniestros viales en esta esquina del macrocentro. “Hace falta un semáforo porque circulan muy rápido” agregó. La contención que posee la esquina quedó totalmente destruida.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día