Asumió el nuevo DT de Juventud: "Queremos volver rápido al Federal A"

Se trata de Adrián Cuadrado, quien ya estuvo a cargo de las inferiores durante la presidencia de Rubén González. “Queremos agradecerle por volver a confiar en el club en este momento complicado”, dijo el presidente Gustavo Klix.

Deportes 03/05/2019
cuadra

Tal como lo adelantara InformateSalta, Adrián Cuadrado, quien ya estuvo a cargo de las inferiores durante la presidencia de Rubén González, asumió formalmente como nuevo entrenador de Juventud Antoniana de cara al Torneo Regional Amateur 2020.

En la oportunidad, Gustavo Klix, presidente de la institución, agradeció al DT confiar en el club en un momento complicado. “Hoy tenemos el agrado de que Adrián (Cuadrado) haya aceptado la propuesta junto a su cuerpo técnico”, expresó.

A su turno, Adrián Cuadrado, flamante técnico aseguro que lo más importante son las ganas de trabajar. “Lo más importante es que estoy en el club y agradecido a la comisión directiva de confiar en uno y en mi equipo. Con ganas de trabajar y que las cosas se encaminen”.

ma3

Sobre sus objetivos, marcó que la idea es que la idea es terminar de formar a los chicos del club. “Queremos que crezcan individualmente, tanto de lo físico, lo técnico, táctico para lo mas importante que viene y que es el Regional”, dijo.  

Cuadrado se hará cargo también de la primera local que jugará el Torneo Anual y que será la antesala del Regional. “Cada proceso de crecimiento de cada jugador, no es lo mismo que otro. Alguno chicos van asimilar  mucho mas rápido y otro no tanto”, confirmó.

También se refirió al deseo inmediato de los hinchas del Santo de volver al Federal. “Los hinchas van a reclamar y es lo mismo que queremos nosotros y el club, volver rápido al Federal A. Por eso el torneo anual va a ser muy importante para corregir muchas cosas”, destacó.

Luego confirmó que un equipo especializado saldrá a buscar talentos en el interior de la provincia. “Vamos  armar una comisión que pueda salir al interior a buscar jugadores para acercar al club que estén a la altura del torneo”, aseguró.

Por último, relató sus comienzos en el club y resaltó su amor por los colores del Santo.”Yo me formé en el club. Me acuerdo cuando jugaba en esta cancha y me daban una coca cola y un sándwich y veníamos con Nelson Marín  en bicicleta porque teníamos el anhelo de jugar en la primera de Juventud Antoniana”, finalizó.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día