A partir de hoy, los salteños ya pueden disfrutar del Mayorista Makro

A partir de las 8 hasta las 21 abrirá sus puertas en Tavella al 2100. “El consumidor busca una compra inteligente y se ha volcado al mayorista en busca de esos precios” indicó Claudio Catania, gerente de la sucursal Salta. Mirá el VIDEO.

Empresas 04/05/2019
WhatsApp Image 2019-05-03 at 11.50.51 AM

Esta mañana, se inauguró oficialmente el mayorista Makro en Salta. La sucursal número 27 del país se ubicará en Av. Tavella al 2100. “Se trata de un salón de ventas muy acondicionado para el cliente gastronómico y el cliente final. Tenemos un área de perecederos, electrodomésticos y no perecederos” indicó su gerente, Claudio Catania

Además, destacó que el cliente gastronómico y de almacén tendrá un área de ventas especiales. “Habrá un servicio de entrega que por el momento será para el gastronómico. Era una ilusión que tenía Makro de llegar a Salta. Por el desarrollo turístico que ha tenido la ciudad se ha vuelto una realidad” añadió.

La iniciativa comercial busca sorprender a los salteños con su nuevo modelo de negocio. “Según los análisis a nivel nacional, el consumidor busca una compra inteligente y se ha volcado al mayorista en busca de esos precios. Somos un mayorista acondicionado de esta forma, muy estético para cumplir con expectativa del cliente” dijo Catania a InformateSalta. 

makro - equipo

Mayorista Makro abrirá de lunes a sábados de 8 a 21 en horario corrido y los domingos de 10 a 20. El cliente deberá registrarse al momento de la compra o de manera previa en: www.makrosalta.com.ar. La compra no tendrá un mínimo de unidades y los medios de pago disponibles serán: efectivo, crédito y débito.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día