Racing, con ausencias, visita a Tigre de gran presente

El equipo dirigido por Eduardo Coudet juega desde las 17.45 frente al conjunto de Victoria, en la ida de unas de las llaves por los cuartos de final del torneo argentino.

Deportes 11/05/2019
racing
racing

Racing, con ausencia de cuatro titulares en su formación inicial, visitará a Tigre, que descendió pese al insospechado buen rendimiento que alcanzó con la llegada del entrenador Néstor Gorosito, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El cotejo, que tendrá como escenario al estadio Estadio José Dellagiovanna, se jugará desde las 17.45, con el arbitraje de Andrés Merlos y Televisado por TNT Sports.

Coudet tendrá a la figura del equipo Lisandro López entre los suplente tras superar una lesión muscular, pero no estarán Leonardo Sigali, Eugenio Mena, Marcelo Díaz y Andrés Ríos, todos lesionados.

Nuevamente jugarán Tigre y Racing en Victoria como sucedió hace 40 días, pero las aspiraciones de ambos son diferentes.

La expectativa pasará por lograr un buen resultado para quedar bien posicionado para el desquite con presiones menores, porque Racing todavía sufre el mareo por los festejos del título y llega golpeado por una extensa lista de lesionados que han mermado la capacidad del equipo.

Racing eliminó a Estudiantes, luego igualar los dos partidos haciendo valer el gol de visitante, pero no está jugando bien y apenas le ganó a Belgrano en los pasados seis encuentros de los cuales empató cinco.

Racing quiere seguir ganando, no se conforma con la Superliga y va por esta copa, pero de no alcanzar un nivel similar de juego al que lo llevó al título y no recuperar a los lesionados, nada será sencillo para la "Academia".

Tigre accede a esta eliminatoria con el descenso consumado, pero con Gorosito se ha transformado en un equipo que apuesta a la ofensiva y que desarrolla un juego atractivo, totalizando desde la llegada del DT seis triunfos, dos empates y un revés. alcanzando un 74 por ciento de efectividad.

Pasó de fase al eliminar a Unión, tras caer en Victoria por 1-2 y ganar en terreno "Tatengue" por 3-1, con la calidad de Walter Montillo y los goles de Federico González como máxima expresión.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día