Encontraron sin vida a un hombre en Bº Autódromo

Ayer por la tarde efectivos de la Sub Comisaría Autódromo constataron la escena. Se trataba de un hombre mayor de edad en el interior de un departamento ubicado en calle Andrés Mendieta.

Policiales 14/05/2019
barrio autodromo - muerto

Un trágico y lamentable hecho se produjo este lunes luego de que un hombre de 38 años, identificado por los investigadores como Sergio Orlando Llanes, fue encontrado sin vida en la habitación del domicilio donde alquilaba. El joven se desempeñaba como docente en la fundación Aprendiendo a Crecer y era buscado por familiares y amigos desde el sábado último, indicó El Tribuno.

En el trágico hecho intervino la Fiscalía Penal 1 perteneciente a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de la doctora Celina Morales.

Cerca de las 18 de ayer, mientras el dueño del departamento se dirigía hasta el lugar del suceso con una réplica de la llave, efectivos policiales llegaron al domicilio en el barrio Autódromo calle Andrés Mendieta al 300. Vecinos indicaron que no habían sentido ni observado nada raro. 

El dueño y un policía ingresaron al lugar y en una de las habitaciones notaron que abajo de un colchón había algo, al levantar el mismo yacía el cuerpo del docente Llanes. Estaba ubicado en uno de los extremos de la cama con un cable en el cuello y un puñal -tipo sierrita- clavado. De inmediato solicitaron emergencia médica y se trasladó vista a la Fiscalía de turno desde donde ordenaron la presencia del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y el médico legal.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día