La Municipalidad quiere evitar el comercio ilegal por el Día del Niño

Inspectores de la Subsecretaría de Control Comercial y personal policial fiscalizarán en las calles Mendoza, Pellegrini, Belgrano, Buenos Aires y en inmediaciones del parque San Martín.

Sociedad 06/08/2014

Con la llegada del día del niño, desde hoy y hasta el domingo, inclusive, la Subsecretaría de Control Comercial reforzará los controles con el objetivo de evitar la venta informal e ilegal en el micro y macro centro de la ciudad. El operativo contará con el acompañamiento de las fuerzas de seguridad provincial. Los detalles fueron ofrecidos en conferencia de prensa por funcionarios del área de Control Comercial y autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de Salta.

Como ya se hizo en reiteradas oportunidades, los inspectores trabajarán con efectivos policiales con un acordonamiento que abarcará Mendoza, Pellegrini, Belgrano y Buenos Aires y que se realizará desde las 8 hasta las 23:30. También se intensificarán los controles en inmediaciones al parque San Martín.

“Durante la temporada y en víspera a los festejos del Día del niño, se produce un incremento de la demanda comercial, lo que a su vez representa mayores oportunidades de trabajo. En ese sentido, el objetivo común que tiene la Municipalidad y la Cámara de Comercio es buscar que la posibilidad comercial redunde en beneficios del comercio legal y formal con todo lo positivo que eso representa para el sector y la sociedad en general”, sostuvo Julio Gorena, director General de Operativa de la Subsecretaría de Control Comercial.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día