Un joven detenido por el homicidio de un militar en Villa Floresta

Por el asesinato que ocurrió en la noche del sábado en la zona Este de la ciudad, donde se encontró el cuerpo de un hombre con heridas de arma blanca, fue detenido un joven en Villa Floresta. La persona fallecida era miembro del Ejército Argentino.

Policiales 27/05/2019
detenidoj.v.g
Foto ilustrativa

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, tomó intervención anoche ante el hallazgo de un cuerpo en la vía pública en Villa Floresta. 

Se trata de un hombre joven que presentaba numerosas heridas de arma blanca y que tras verificar su deceso, fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se le practique la autopsia.

 

González Miralpeix dio intervención a la División Homicidios de la Policía de la Provincia y al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que realicen las tareas de rigor en el lugar de los hechos. El fiscal informó que en las últimas horas, de las tareas investigativas desplegadas, se logró la detención de una persona que estaría vinculada al hecho y que será imputada en las próximas horas. 

Según informó el departamento de prensa de la Policía de la Provincia, el hallazgo del hombre fue reportado antes de la medianoche del sábado, en Villa Floresta. El joven se encontraba tendido en la vía pública, en calle Juan Manuel Zuviría al 300, con aparentes lesiones en su cuerpo. Personal de Samec diagnosticó que se encontraba sin vida.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día