Premios Martín Fierro: los nominados de Cablevisión Flow son…

Quince títulos que están disponibles para disfrutar en Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD fueron ternados. Enterate cuales son en esta nota.

Empresas 29/05/2019
Premios Martín Fierro

A dos semanas de la gran noche de premios para la pantalla chica argentina, Cablevisión Flow presenta un listado con 15 títulos ternados a los Martín Fierro que están disponibles para ver en la plataforma.

Entre los contenidos más nominados este año se encuentra la miniserie El Lobista , una coproducción de Cablevisión Flow, eltrece y TNT. La serie se encuentra ternada en las categorías de Mejor Unitario o Miniserie, Actriz Protagonista (Leticia Brédice), Actor de Reparto (Luis Machín), Actriz de Reparto (Julieta Nair Calvo), Direct (Daniel Barone) y Autor/Libretista (Patricio Vega).

También obtuvo la nominación de Actriz Protagonista (Griselda Siciliani) la serie Morir de amor , coproducida por Cablevisión Flow y Viacom International Studios.

A continuación, el listado completo de contenidos nominados que se pueden ver a demanda, en cualquier momento y en todos los dispositivos a través de Flow:

1. El Lobista (eltrece)

2. Morir de amor (Telefé)

3. Mi hermano es un clon (eltrece)

4. Telenoche

5. PH (Telefé)

6. Simona (eltrece)

7. Showmatch (eltrece)

8. Almorzando con Mirtha (eltrece)

9. Por el mundo (Telefé)

10. Pasapalabra (eltrece)

11. El diario de Mariana (eltrece)

12. Cortá por Lozano (Telefé)

13. La peña de morfi (Telefé)

14. Piñon (eltrece)

15. Panam y circo (eltrece)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día