Muerte en B° Miguel Ortiz: El cuerpo hallado tenía aparentes signos de violencia

Así lo adelantó el CIF luego de realizar su primer contacto con la escena. La persona fue encontrada en la caja de una camioneta tapada de sábanas y con un colchón encima. Fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se realice la autopsia.

Justicia 06/06/2019
muerto - b° miguel ortiz cif
Foto: Eva Avila

Ayer por la tarde, vecinos alertaron sobre olores nauseabundos provenientes de una camioneta estacionada en Av. Constitución y Juramento. Al llegar al lugar, efectivos policiales constataron que el interior de una camioneta yacía una persona sin vida. 

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, María Luján Sodero Calvet, tomó intervención ante el reporte del hallazgo del cuerpo. Se encontraba dentro de la caja del vehículo y según El Tribuno se hallaba tapado con sábanas y sobre ellas un colchón

muerto - b° miguel ortiz 2

Además, la policía notó que la camioneta presentaba en sus cristales varios impactos o golpes y que la patente había sido invertida. Al levantar el colchón se dieron con el cuerpo de una persona joven, al parecer, ya que presentaba un alto grado de descomposición y estaba hinchado.

Al hacerse presente en la escena, Sodero fue informada de lo relevado y anticipó que se trata del cuerpo de un hombre y que fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense para que se realice la correspondiente autopsia para determinar data y causa de muerte. También informó que se trabaja en la identificación de la persona fallecida.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día