Identificaron al hombre hallado sin vida en una camioneta en el B° Miguel Ortiz

Se trata de Antonio Gaspar de 55 años, quien falleció producto de un traumatismo encéfalo craneano. Buscan establecer la data.

Justicia 06/06/2019
Fiscal Sodero

La fiscal María Luján Sodero Calvet, informó que el cuerpo  encontrado ayer  en la caja de una camioneta F100 estacionada sobre avenida Constitución, en la zona norte de la ciudad,  fue identificado por sus familiares como Antonio Gaspar de 55 años.

El informe preliminar de autopsia reveló que el cuerpo presentaba signos de violencia y se identificó un traumatismo encéfalo craneano que podría haber sido la causa de muerte y adelantó que se solicitaron informes complementarios de autopsia para determinar la causa y data de muerte.

muerto - b° miguel ortiz 2

Personal de la División Homicidios realiza las tareas investigativas tendientes a establecer cómo se produjeron los hechos y a identificar a él o los causantes.

La alerta sobre olores nauseabundos desde la camioneta estacionada al 911, la dieron vecinos del lugar. Adentro, cubierto con un colchón, sábanas y malezas estaba Gaspar. De inmediato intervino la fiscal Sodero, quien inclusive llegó hasta el lugar para dirigir las pericias. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día