Marcelo Lara Gros podría ser precandidato a Senador Nacional

Así lo anticipó lo diputado provincial, Baltasar Lara Gros. “Todavía no está cerrado pero hubo un ofrecimiento. Es algo que la dirigencia política de Orán viene buscando hace mucho” aseguró el legislador. El plazo de presentación vence este sábado 22 de junio.

Política 21/06/2019

El cronograma electoral nacional sigue su curso, y solo quedan 24 horas para definir quiénes ser los precandidatos a diputado nacional o senador nacional por Salta. Las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias se realizará el próximo domingo 11 de agosto. 

Esta mañana, se conoció el ofrecimiento al intendente de Orán, Marcelo Lara Gros, para ocupar la precandidatura de senador nacional por Salta. Cabe recordar que este año son tres las bancas que se renuevan: Juan Carlos Romero, Rodolfo Urtubey Cristina Fiore. En este caso, Lara Gros iría por el frente Unión por Salta. 

 “Todavía no está cerrado pero hubo un ofrecimiento, es algo que la dirigencia política de Orán viene buscando hace mucho, se venía trabajando y hay un gran consenso dentro del frente que hoy lidera Juan Manuel Urtubey para que pueda ser él, todavía seguimos con el diálogo pero hay muchas probabilidades, con muchas ganas de que llegue y que se dé esta oportunidad, es algo bueno para la fórmula” adelantó por Multivisión Federal, el diputado provincial Baltasar Lara Gros. 

lara gros baltasar
Baltasar Lara Gros - Diputado Provincial por Orán



Además, el legislador aseguró que el intendente Lara Gros se encuentra comprometido con la candidatura presidencial de Juan Manuel Urtubey.  “Este compromiso lo viene manteniendo desde el primer momento. A nivel nacional adhirió a la candidatura Lavagna- Urtubey y ahora con esta candidatura de senador nacional por parte de mi papá realmente está más comprometido que nunca” agregó. 

Finalmente, el diputado provincial por Orán manifestó la necesidad de trabajar en unidad para que un salteño llegue a la presidencia de la Nación. “Podríamos llegar a tener todas esas obras que al norte argentino le hacen falta para eliminar estas desigualdades” concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día