Caso Gala Cansinos: Inician una nueva etapa de rastrillajes

La búsqueda está centrada en inmediaciones del Río Wierna en Vaqueros. La familia de la adolescente confía en que llegarán a la verdad.

Justicia 27/06/2019
gala cancinos

El equipo de Búsqueda y Rescate, asistido por cadetes de la Policía de la Provincia, personal militar y perros adiestrados; llevará adelante hasta el  viernes, la cuarta etapa de rastrillajes en inmediaciones del río Wierna, en Vaqueros en la causa que investiga la desaparición de Gala Cansinos. Se trata de una continuación de la tarea de búsqueda iniciada en los terrenos de Lesser, contiguos a la ruta provincial 28.

Gala rastrillaje

La búsqueda tiene como objetivo realizar una revisión profunda de las tareas realizadas oportunamente y de las que quedaron pendientes.

“Tenemos la expectativa de que se pueda conocer finalmente la verdad”, expresaron Mónica Ovando y Javier Cancinos, padres de Gala, tras la reunión que mantuvieron con el procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, y posteriormente con el fiscal interviniente. Ramos Ossorio les precisó detalles sobre las hipótesis sobre las cuales trabaja.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día