Urtubey suspendió la licitación de la continuación de la Circunvalación Oeste

Gobierno 27 de junio de 2019
Lo hizo durante la asunción de Baltasar Saravia como Jefe de Gabinete. Argumentó su decisión sosteniendo que no quiere dejarle una obligación contraída al próximo gobernador, que podría tener otras prioridades.
circunvalacion
Circunvalación Noroeste

Durante la asunción del nuevo Jefe de Gabinete, Baltasar Saravia, el gobernador Juan Manuel Urtubey realizó un importante anuncio sobre la obra de la Circunvalación Noroeste, que iba a dar continunidad a la Circunvalación Oeste.

Mientras nombraba las tareas que está llevando adelante el estado provincial, el mandatario contó que le instruyó al flamante funcionario que la licitación de la misma sea suspendida. “Es una obra de mucho dinero que es prioritaria, que es importante, pero yo no quiero dejarlo con una responsabilidad al nuevo gobierno, que quizás tenga otra prioridad,” explicó.

En este sentido, a cinco meses de terminar su mandato, prefirió que sea quien lo suceda quien decida si realizarla o no. “Me ha tocado, cuando yo asumí tener que pagar que a mi juicio no eran tan importantes porque se hacían con el sistema de que primero se hacían y después se cobraban. A mí me tocó la parte de pagarlas, no de inaugurarlas y no quiero que le pase lo mismo al próximo gobernador,” indicó.






Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar