Este domingo, el Museo de Bellas Artes despide las vacaciones con teatro, títeres y juegos

Cultura 12 de julio de 2019
Desde las 16 horas, el Museo ofrecerá una grilla de actividades artísticas para los niños y toda la familia, en el marco del cierre del ciclo “Jueguicantos 2019”. Además, el próximo 20 de julio iniciará un taller de fotografía especializado en moda.
museo bellas artes

De a poco se terminan las vacaciones de invierno en la provincia de Salta, y para terminar el descanso con mucha diversión, el Museo de Bellas Artes propone pasar un domingo a pura música, entretenimiento y actividades para toda la familia.

La cita es para este 14 de julio, desde las 16 horas, en la esquina de las avenidas Sarmiento y Belgrano de la capital provincial. Con el cierre del curso “Jueguicantos 2019” organizado por la Prof.  Ana María Ramos, se realizará junto a las alumnas asistentes una presentación de actividades lúdicas en las salas del Museo. La entrada es libre y gratuita.

Con un equipo integrado por Fernanda Gonzalez, Emilse Vilaro García, Delicia González y Laura Martinez Buryaile; se realizará una obra de teatro, baile y funciones de títeres donde se expondrá  el trabajo realizado por las alumnas en el taller que se dictó en el Museo.

bellas artes

Curso de fotografía

Por otra parte, desde el MBAS se invita a todos los interesados a formar parte de un taller de fotografía especializado en moda y publicidad, el cual iniciará el próximo 20 de julio. La propuesta viene de la mano del joven fotógrafo y retocador salteño especializado en fotografía de moda y publicidad Erre Elías.

El taller es arancelado y tendrá una duración de 4 meses, en la que repasará conceptos avanzados de la composición fotográfica, dirección de modelos,  prácticas en estudio, y retoque digital publicitario, entre otros temas. Es necesario tener conocimientos previos y está destinado a jóvenes y adultos (a partir de los 15 años). Se dictará los días sábados, de 16 a 18 hs, a partir del 20 de julio en el MBAS, Belgrano 992. Los interesados deben inscribirse en [email protected]

museo bellas artes

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar