Se lanzó la 4ta edición de INNPACTA: Presentá tu proyecto y ganá

Se trata de un concurso para emprendedores innovadores y startups que tengan proyectos en marcha para revolucionar la industria de las bebidas. Los ganadores se llevarán 10 mil dólares y mentorías a cargo de Endeavor. Tienen tiempo hasta el 19 de agosto. VIDEO.

Empresas 26/07/2019
innpacta

Con el objetivo de contribuir a la consolidación del emprendedorismo y desarrollar soluciones innovadoras en la industria de bebidas, Cerveza Salta, en alianza con Endeavor, lanzó ayer la 4ta edición regional de INNPACTA en el en el Salón Quebrada del Hotel Brizo Salta, ubicado en 20 de Febrero y Av. Belgrano.

Al respecto, Micaela Valentín, Jefe de Asuntos Corporativos de Cerveza Salta, ante las cámaras de InformateSalta, aseguró que se trata de un concurso regional para emprendedores innovadores y startups que buscan revolucionar la industria de las bebidas en cuatro ejes principales, ventas, ecodiseño, logística e información del consumidor. “Por primera vez es regional es decir que no solo buscamos impactar emprendedores de la Argentina sino también de Chile”, dijo.

En la oportunidad, agregó que los interesados en participar deben presentar sus proyectos a través del sitio www.ccuinnpacta.com hasta el 19 de agosto. “Hay grandes premios, el proyecto ganador recibirá 10 mil dólares y un viaje a un festival internacional de innovación que es sorpresa”, sostuvo.

En tanto, Denise Toll Stordeur, directora Endeavor NOA, en diálogo con nuestro medio, explicó que además de los premios económicos brindarán mentorías para que los emprendedores puedan llevar sus proyectos a otros escalones. “Estamos muy contentos que Cerveza Salta apoye al emprendedorismo”, relató.  

Por último, aclaró que a diferencia de otras oportunidades, este año se buscan proyectos que ya estén en marcha. “Ya superamos casi el número del año pasado, esperamos muchos emprendimientos y mucha gente que se inscriba”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día