Liberaron a los Policías detenidos tras la muerte de un preso en el macrocentro

La autopsia determinó que el hombre sufrió una muerte súbita cuando dos policías fueron a detenerlo.

Justicia 29/07/2019
muerte - mendoza y lerma

La autopsia realizada a César Lovera de 44 años, reveló que sufrió una muerte súbita cuando estaba por ser apresado tras una denuncia de violencia familiar. El hombre estaba cumpliendo una condena por abuso sexual gravemente ultrajante y rapto, con el beneficio de libertad condicional y se encontraba dentro de un programa de reinserción laboral. Los dos policías que fueron detenidos tras participar del procedimiento ya fueron liberados.  

Se sabe que el hombre tenía más antecedentes por abuso sexual y que había sido denunciado por su madre tras hechos de violencia familiar, lo que motivó su inmediata detención y el cese del beneficio de la libertad condicional.

Con una orden judicial dos policías lo esperaron afuera de las oficinas de control de presos en el macrocentro capitalino, allí al conocer la noticia el hombre intentó fugarse y durante un forcejeo cayó tendido al suelo.

Una ambulancia llegó al lugar y constató que Lovera estaba sin vida. La autopsia reveló que sufrió una muerte súbita, sin embargo la fiscal adelantó que ordenó pericias complementarias para conocer fehacientemente cómo falleció.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día