El Frente de Todos presentó sus candidatos y propuestas de la mano de Lucas Godoy

“Este gobierno hace todo lo contrario a los que hace un gobierno popular y nacional como el que encabezó Cristina”, disparó el Rana Villa.

Política 05/08/2019
Lista Celeste y Blanca

Hoy en el Hotel Casa Real los integrantes del Frente Todos lanzaron oficialmente su lista de candidatos y las propuestas que buscarán llevar al Congreso Nacional. Encabezados por Lucas Godoy, los militantes se mostraron confiados, “vamos a triunfar el próximo 11 de agosto”.

Revalidando el modelo de país propuesto por Cristina Kirchner, Ramón Villa afirmó que el actual gobierno “hace todo lo contrario a lo que hace un gobierno popular y nacional como el que encabezó Cristina”.

Lucas Godoy

Durante la presentación de candidatos, contó que fue consultado acerca de los motivos por los cuales Lucas Godoy participa del frente, “dejaron entrever que en otro lugar no le dieron espacio y yo quiero decir que cuando todos salieron a pegarle a Cristina, él levantó la voz en defensa de los proyectos. Está convencido en donde y porqué está. Es un candidato joven, los que estamos en la política no nacimos de una calabaza, mamanos la política, la sentimos y la defendemos y él es uno de esos”.

También elogió a Nora Giménez, quien buscará una banca en el Senado de la Nación, al igual que al resto de los candidatos que acompañan la fórmula.

Ramón Villa

Entre las propuestas que anunciaron están las vinculadas a la educación y el empoderamiento de los jóvenes del interior de la provincia. Mayores beneficios para los afiliados al PAMI y la necesidad de construir un frente de trabajo en todo el norte del país para llevar adelante políticas de mejoramiento a la calidad de vida de los argentinos. Insistió en la necesidad de congelar las tarifas y renegociar la deuda con el FMI.   

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día