Tras su ruptura con Sáenz, Olmedo conformó su propio frente

A horas del cierre de presentación de alianzas para las elecciones provinciales, el precandidato a gobernador de Salta presentó el frente “Olmedo Gobernador.” Lo acompañan Pares, UCR, Partido Si y Ahora Patria.

Política 07/08/2019
Alfredo Olmedo
Alfredo Olmedo

El cronograma electoral 2019 para las elecciones provinciales establece como último plazo para la presentación de alianzas o frentes hoy a las 20 horas. Alfredo Olmedo, tras su ruptura con Sáenz, conformó el frente al que denominó “Alfredo Gobernador.”

El precandidato a ocupar el Ejecutivo provincial está acompañado por el Pares (Partido Renovador de Salta), la Unión Cívica Radical (UCR), Partido Si y Ahora Patria.

“Estas fuerzas políticas que sostienen la defensa de los valores por sobre todas las cosas primando una dirección  clara con propuestas superadoras que se basan en combatir la corrupción, atacar el narcotráfico, potenciar las economías regionales, apuntalar la educación  y la seguridad quedó conformado en el día de hoy bajo el nombre "Olmedo Gobernador," detallaron desde el espacio político. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día