Nanni: “Tenemos datos, son buenos y contundentes”

Elecciones 2019 11 de agosto de 2019
Así lo anticipó el precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, quien se dirimía con el dirigente José Ibarra en una interna del espacio. “Hoy fue una elección muy importante, hoy definimos el puntapié inicial del país que queremos vivir”.
MIGUEL NANNI bunk
Miguel Nanni

“Fue un día muy lindo, estoy muy contento y satisfecho con la jornada de hoy. No podemos arrojar datos aun, aunque  sentimos que vamos a terminar muy bien y con resultados muy exitosos” expresó Nanni.

Sobre lo ocurrido de la localidad de Cafayate, el Diputado aseguró que “El voto papel tiene dificultades y se presta a que desaparezca votos, ha sido duro, pero son mañas y picardías típicas de una elección de estas características”.

En cuanto a los datos que manejan, aseguró que son muy buenos  pero decidió mantener la cautela  y el respeto, pero que se trata de números contundentes.

“Yo creo que la gente está anticipando su voto, hay una fuerte polarización, ha sido una elección importante, la realidad es que hoy se define el puntapié inicial del país en el que queremos vivir” finalizò el DIputado.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar