Juventud y Central Norte reeditan el clásico

Deportes 13 de agosto de 2019
El ‘santo’ y el ‘cuervo’ jugarán el próximo domingo desde las 17 horas en el estadio Martearena por la Copa Amistad. En caso de empate habrá penales. Los niños menores de 12 años no pagan entrada.
clasico

Ayer se presentó oficialmente el amistoso entre Juventud y Central Norte que se jugará el próximo domingo, desde las 17 horas, en el estadio Martearena por la Copa Amistad. 

Ambos se enfrentaron a principio de año pero en un contexto diferente. Hoy es el Santo el que espera el Regional mientras que el equipo de Medrán ya palpita el debut en el Federal A.

Los presidentes del “Santo” y del ‘Cuervo’, Gustavo Klix y Héctor De Francesco, respectivamente, aseguraron que pondrán lo mejor en cancha.

Según anticiparon, el antoniano mandará a la cancha al equipo que marcha puntero del anual mientras que el azabache pondrá la posible formación que debutará en el Federal A.

Venta de entradas

Aunque todavía no se definieron los días y lugares de la venta de  entradas para el clásico, ya están confirmados los precios: populares 200 y platea 300 pesos.

Los niños, gratis

El próximo domingo será el día del niño y por este motivo las dirigencias de ambos clubes decidieron que los menores de 12 años (acompañados por un mayor) no paguen entrada. 

 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar