En su carrera por la gobernación, Sáenz no quiere apoyo de Nación

Elecciones 2019 13 de agosto de 2019
El intendente y precandidato, Gustavo Sáenz, ratificó su intención de competir en las próximas elecciones provinciales. “Se necesitan representantes genuinos, con el poncho bien puesto y otras cosas también”, dijo.
gustavo saenz ok

El intendente y precandidato a Gobernador, Gustavo Sáenz, ratificó su intención de competir por la gobernación pero aclaró que no será candidato de nadie que a nivel nacional venga y diga “hay que votarlo a Gustavo porque se necesita un candidato genuino “con el poncho bien puesto y otras cosas también”.

En el programa que conduce en FM Aries,  lamentó que muchos hayan especulado con la posibilidad de que se baje de su candidatura después de los resultados de las elecciones PASO nacionales que fueron positivos para el kirchnerismo. “No se equivoquen. Voy a ser candidato a Gobernador y estoy seguro de que voy a ser candidato gobernador”, sostuvo.

Además, indicó que “no venga nadie a decirles quién los tiene que gobernar, porque ustedes saben que vienen una vez y después no vienen más. Entonces ahí es donde necesitan un representante genuino, con el poncho bien puesto y otras cosas también. Peleando por los derechos de los salteños”.

El jefe comunal capitalino subrayó que quiere ser el candidato de la gente, de la esperanza, del que lo mira a los ojos les dice la verdad, aunque la verdad no siempre de votos. Al mismo tiempo, pidió que no se siga desde el otro lado tratando de dividir porque “la división lastima a todos los salteños”.

Y finalmente, instó a escuchar el mensaje de la gente que se expresó a través de las urnas, y hacerlo sin soberbia y directamente ponerse a trabajar para eso.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar