Salteños organizan una movida solidaria por el Día del Niño en la Puna

Si querés sumarte a esta movida que se hace cinco años estás a tiempo Necesitan juguetes, golosinas, leche y cacao. Además payasos, magos, peloteros o jóvenes que quieran organizar juegos para alrededor de 200 niños.

Sociedad 15/08/2019
Palomar3
Día del Niño en el paraje El Palomar

Rosana y Gustavo por quinto año consecutivo se abocan a organizar el Día del Niño en el paraje El Palomar, ubicado en la Pre Puna en la Quebrada del Toro. El festival será este domingo 18 de agosto de 11 a 15 a más de 3700 metros sobre el nivel del mar. Ante la situación económica, buscan un granito de arena de los salteños.

Palomar4


La idea como cada año, según contó Gustavo a InformateSalta, es brindarles una chocolatada, sándwich, gaseosas, golosinas, juguetes y entretenimiento con juegos, payasos, peloteros o contar algún grupo de jóvenes que estén dispuestos a pasar tiempo con más de 200 pequeños, que viven entre medio de los cerros. La mayoría camina más de dos horas para pasar su tiempo en la escuela albergue del lugar en jornadas extendidas. 

Palomar1

Si querés ayudar y dibujar en los rostros de estos niños la felicidad y la alegría en su día, podes acercarte con donaciones u ofreciendo tu tiempo a barrio Mirasoles Manzana 499 casa 15 o comunicarte vía Whatsapp con Rosana al 3874030380 o con Gustavo al 3874028875. 

Palomar5

Palomar6

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día