Confirmado: “Oso” Leavy y Estrada, la fórmula oficial del frente “Todos”

El ex intendente de Tartagal destacó la formación, compromiso y voluntad del ministro de Economía. “Creemos que es la mejor fórmula para encarar el difícil momento que atraviesa la provincia y el país”, dijo.

Política 17/08/2019
estrada leavy

A horas del cierre de listas de candidatos de cara a las elecciones PASO del próximo 6 de octubre, el ex intendente de Tartagal y precandidato a gobernador por el frente de Todos, Sergio Leavy, confirmó que el ministro de Economía, Emiliano Estrada será su compañero de fórmula.

El actual diputado nacional consideró que se trata de la mejor fórmula para encarar el difícil momento que atraviesa la provincia y el país. “Confío en su conocimiento y formación, en su compromiso y voluntad para poner a Salta a trabajar, tenemos la fuerza que demanda la sociedad para que juntos volvamos a recuperar la esperanza”, dijo.

Cabe destacar que días atrás, el ministro de Economía detalló que ambos comparten el no acompañamiento a las políticas que lleva adelante el gobierno nacional. “Entendemos que la realidad pasa por lo que está viviendo la gente, entendemos que la economía es lo más importante en este momento de la Argentina, no existe ningún otro debate más importante,” aseveró.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día