Cristina Kirchner vendrá a Salta el 20 de septiembre

La candidata a vicepresidente del Frente de Todos presentará su libro "Sinceramente" en el Centro de Convenciones a las 19.30. Se estima que permanecerá en la provincia 48 horas.

Política 22/08/2019
cristina k sinceramente

Después de que se informara que la provincia de Salta sería destino de la segunda parte de la campaña de Cristina Kirchner, hoy fue confirmado en exclusiva a El Tribuno que la efectivamente vendrá y eso será el 20 de septiembre.

Por el momento se conoce que, siguiendo la modalidad de la campaña previa a las PASO separa en su mayor parte de Alberto Fernández, presentará su libro "Sinceramente" en el Centro de Convenciones. Además, estará presente en dos actos políticos locales de cara a las elecciones provinciales del 6 de octubre.

libro sinceramente cristina

En Salta , para las primarias los candidatos a la gobernación por el Frente de Todos son Sergio "Oso" Leavy -también candidato a senador nacional-, que lleva como compañero de fórmula al exministro de Economía, Emiliano Estrada y Miguel Isa junto a Lucía Doljanín.

En Salta, la fórmula del Frente de Todos se impuso en las últimas primarias  en prácticamente toda la provincia, alcanzando casi el 50% de los votos.

La expresidente y actual candidata a vicepresidenta hoy viajó a Cuba para permanecer allí con su hija hasta el 30 de agosto. Luego, la campaña la reiniciará el 7 de septiembre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día