Catalano se reunió con autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas

Justicia 28 de agosto de 2019
El Presidente de la Corte de Justicia de Salta, Dr. Guillermo Catalano, recibió a Carlos Joya para dialogar sobre aspectos relacionados con el ejercicio profesional y la actuación de los matriculados como auxiliares de la Justicia Provincial.
Catalano con CPCES

El Presidente de la Corte de Justicia de Salta, Dr. Guillermo Catalano, recibió al presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, Cr. Carlos Joya, para dialogar sobre aspectos relacionados con el ejercicio profesional y la actuación de los matriculados como auxiliares de la Justicia Provincial.

Entre los temas planteados durante el encuentro al presidente de la Corte de Justicia, se destacan el pago de anticipos para gastos, la regulación de honorarios judiciales, la disposición de los expedientes en los que cada uno actúa.

Joya, destacó y agradeció la predisposición del presidente de la Corte de recibirlos y sostuvo: “Fue una reunión muy importante para los matriculados que se desempeñan en la Justicia ya que tenían inquietudes que pudieron plantear. Vamos a seguir trabajando a futuro y en conjunto para facilitar el desempeño de los profesionales en Ciencias Económicas en estas áreas”.

En tanto, desde la Comisión de Actuación Judicial del CPCES agradecieron la gestión de las autoridades del Consejo que les permitió este acercamiento con el presidente de la Corte ya que era un pedido que habían hecho de manera especial hace un tiempo.

Acompañaron al Cr. Joya, el Lic. Eduardo Díaz Torino, Coordinador Institucional de la Comisión de Actuación Judicial del CPCES, y la Cra. Lía Jorge Díaz de Cappelen y el Cr. Ariel Castillo, miembros de la misma.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar