Acompañado por Urtubey, Lavagna presenta su propuesta a los salteños

En Salta, el candidato presidencial de Consenso Federal visitará este martes, el Centro de Primera Infancia de barrio Santa Ana. Horas antes, participará de un nuevo aniversario de la Batalla de Tucumán. “Queremos que en Argentina haya futuro”, dijo Urtubey.

Política 24/09/2019
urtubey-lavagna ok

De cara a las elecciones generales del próximo 27  de octubre, el candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, acompañado por su compañero de fórmula Juan Manuel Urtubey, visitará el Centro de Primera Infancia de barrio Santa Ana, en Salta Capital, donde ofrecerá su propuesta a los salteños.

Horas antes, está previsto que ambos desembarquen en el Jardín de la República para participar de un nuevo aniversario de la Batalla de Tucumán, en un acto de homenaje a los patriotas en la Plaza Belgrano. “Buscamos garantizar el futuro a aquellos que hoy no lo tienen y recuperar el presente para aquellos a los que se lo sacaron”, expresó Urtubey.

La fórmula presidencial se encuentra recorriendo el interior del país para tratar de capitalizar los votos del oficialismo e intentar la hazaña de entrar en el balotaje. “La gente quiere tener en que creer. Nadie la está pasando bien. Mientras Argentina no tenga un mercado interno vigoroso vamos a tener problemas”, indicó el salteño.

Más que hacer leña del árbol caído y apuntarle al Gobierno por su incapacidad para sacar a la economía de la grave situación en la que se encuentra, la idea es ofrecerle al votante macrista decepcionado con el Gobierno una alternativa anti K, con la promesa de estar en condiciones de frenar el regreso del kirchnerismo al poder.

En la oportunidad, el compañero de fórmula de Lavagna se mostró optimista por el apoyo de más de 2 millones de argentinos que confiaron en el espacio en las PASO. “Es muchísimo para una fuerza política que empezó de cero, estamos convencidos que después del 11 de agosto hay una Argentina diferente”, indicó.

Urtubey insistió en la necesidad de dejar atrás la pelea entre Cristina y Macri que está enfermando a la sociedad argentina. “Nosotros somos un espacio nuevo y diferente. Queremos que en Argentina haya futuro, que dejemos de encontrar en el poder un espacio en donde se pelean unos y otros por migajas de lo que queda”, señaló.

Por último, no escatimó en elogios para el ex ministro de Economía, a quien consideró el mejor candidato para enfrentar la crisis que vivimos. “Somos respetuosos de las otras fórmulas y de los otros candidatos pero también somos conscientes de que nuestro país necesita alguien que nos pueda sacar de este lugar y Roberto Lavagna ya demostró que tiene experiencia”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día