VIDEO: Lanzaron una nueva edición de #FUTURSALTA 2019

Destinado a aquellos trabajadores, estudiantes y afines de la actividad turística. El próximo lunes se realizarán charlas y talleres en el Centro de Convenciones. "El turismo es una política de Estado, una herramienta fundamental para generar desarrollo" dijo el Secretario de Turismo.

Turismo 24/09/2019
TURISMO - FUTURSALTA

Este martes, fue la ocasión para el lanzamiento del evento más importante en la Semana del Turismo en Salta: #FUTURSALTA2019. Será el próximo lunes 30 de septiembre en el Centro de Convenciones, las inscripciones ya están abiertas.

“Es una actividad que nos pone muy contentos porque cada vez se suma más gente. Habrá disertantes de muy buen nivel, oportunidad única para que los estudiantes, los recibidos y quienes trabajamos en turismo paremos la pelota y planifiquemos la estrategia para decidir adonde queremos ir” indicó el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva, en conferencia de prensa.

Además, el funcionario provincial destacó que el turismo es una política pública en Salta. “Es una herramienta fundamental para generar equidad, generar desarrollo dentro del propio contexto para que los municipios crezcan. Estamos convencidos que se va reflejar aún más”.   

Por otra parte, el secretario de Turismo municipal, Mario Peña señaló que se trata de la tercera edición del #FUTURSALTA, lo que significa que se va consolidando. “El turismo es una herramienta que nos permite generar empleado, venimos apostando en una provincia que ha hecho un trabajo enorme desde hace muchísimo tiempo, una ciudad que ha hecho lo suyo para seguir posicionándose”.

Finalmente, Peña indicó que es la oportunidad para mirar lo que se ha hecho, aprender y mejorar con el objetivo claro que sean más los que lleguen a la provincia y los beneficios lleguen a los salteños.

futur expo



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día