Arranca la 10° Edición Emprender Salta 2019

Este jueves a las 14:30 horas, en el Teatro Provincial, será evento más importante de emprendedorismo. Sus disertantes Carmela Bustelo, Jero Pokle y el empresario Joan Cwaik brindarán una conferencia de prensa a las 10 en la Cámara de Comercio e Industria. Inscripciones abiertas.

Empresas 03/10/2019
emprender salta 2019
Emprender Salta 2019

Emprender Salta 2019 es organizado por “Los Jóvenes empresarios – Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta” y  tiene como objetivo lograr la motivación de los jóvenes de esta ciudad. Se espera contar con más de 1300 jóvenes empresarios y emprendedores, así como también publico en general.

A través de las disertaciones  se brindarán herramientas para activar el espíritu emprendedor existente en cada uno y alentarlos a tomar riesgos, generar ideas y creer en ellas; a través de una mayor participación en el universo de los negocios, las empresas, y la dirigencia social y política.

En el mismo disertaran grandes profesionales, con mucha trayectoria, como lo son, Carmela Bustelo, fundadora de House of Cholas, Jero Pokle, productor de contenidos audiovisuales y Joan Cwaik, empresario conferencista internacional y divulgador tecnológico y muchos emprendedores locales que contaran sus historias más destacadas.

Está dirigido a emprendedores, empresarios, directivos jóvenes, profesionales, jóvenes de Centros Comerciales asociados, estudiantes universitarios y estudiantes de colegios secundarios en los últimos periodos lectivos.

Los interesados en participar deben inscribirse en www.emprendersalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día