Color y música en la presentación de “Entrepianos & flamenco”

El próximo domingo 13 de octubre, a horas 20, se presentará en el Teatro Provincial esta pieza que cuenta con la dirección artística de la coreógrafa Daniela Pérez.

Cultura 07/10/2019
flamenco

El flamenco se matizará, en esta oportunidad, con la copla española y nuevas tendencias desde lo musical,  en voces de cantaores actuales y de siempre como Rosalía, el Pele, Maria Berasarte,  Chico Pérez, entre otros.

En piano, a cargo de Lidia Flores y Mariana Agüero, se interpretarán la escuela de estilización o clásico-español, sin dejar la emotividad de lado, revalorizando toda la danza española, desde lo musical y coreográfico y así el academicismo y la improvisación confluirán en la esencia de un solo sentir. 

Desde lo coreográfico, la idea nace del reencuentro con el movimiento en sí, de las edades de cada alumna, del trabajo con las posibilidades de cada una, que desde el flamenco, su cante, la investigación, el análisis musical, la interpretación de sus letras y la experimentación en cada clase, lo conmovedor se antepone  a lo técnico. 

Entradas a la venta en boletería del teatro, a un valor de $200.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día