Operativo vial por la procesión en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro

La procesión se realizará hoy Los operativos comenzarán a las 9 con el despeje de vehículos en zonas donde no se podrá estacionar. Los cortes darán inicio a las 14 horas.

Sociedad 06/07/2014

Se celebra hoy el Día de la Virgen del Perpetuo Socorro y, con tal motivo, desde la Dirección General de Coordinación de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial del Gobierno de la Ciudad, se diagramaron los operativos para ese día. Se solicita a los conductores evitar el ingreso al sector y, de hacerlo, seguir las indicaciones de los agentes de Tránsito.A las 9 comenzarán los despejes vehiculares y no se podrá estacionar en las siguientes arterias: Avda. Sarmiento desde avda. Entre Ríos hasta avda. Belgrano; Avda. Belgrano desde avda. Sarmiento a Zuviría; Zuviría desde avda. Belgrano a Rivadavia; Rivadavia desde Zuviría a Mitre; Leguizamón desde Mitre hasta avda. Sarmiento; Balcarce desde avda. Belgrano a Leguizamón y Mitre desde avda. Entre Ríos a Leguizamón.

Los cortes al tránsito vehicular comenzarán a las 14 hs., en todo el circuito, con tal motivo, el transporte público de pasajeros, sufrirá modificaciones en sus recorridos hasta la finalización de los actos.
Recorrido de la procesión

De acuerdo a lo informado, la procesión partirá –como todos los años-, desde la Iglesia San Alfonso, continuando por Leguizamón – avda. Sarmiento – avda. Belgrano – Balcarce – Leguizamón – Mitre. El palco estará ubicado frente al edificio de la legislatura.Los fortines gauchos se concentrarán en avda. Sarmiento entre Leguizamón y Entre Ríos y en Rivadavia entre Sarmiento y Balcarce.
Una vez iniciada la procesión, los gauchos marcharán detrás de la misma y al llegar a la intersección de avda. Belgrano y Balcarce, continuarán por esta hasta Zuviría, por donde ingresan hasta calle Rivadavia e inician el desfile por calles Mitre – Leguizamón hasta avda. Sarmiento, en donde se desconcentran.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día