De los Ríos celebró el regreso de Macri a Salta: “Viene a dar su mensaje a la gente”

El referente del PRO aseguró que la visita del Presidente no está orientada al encuentro con dirigentes, sino con el pueblo salteño. El acto será el jueves, a las 18, en el Monumento Güemes. No estará presente Gustavo Sáenz, quien tomó licencia.

Política 08/10/2019
macri1
Mauricio Macri llega a Salta para la marcha del #SíSePuede

Pese al fuerte cruce con la iglesia en su última visita a nuestra provincia en el marco del Triduo del Milagro, el presidente de la Nación y candidato a renovar su mandato Mauricio Macri eligió nuevamente Salta para encabezar una nueva marcha del #SíSePuede, que consiste en visitar 30 ciudades en 30 días, y que apunta a revertir el adverso resultado que obtuvo en las PASO.

La concentración será el jueves, a las 18 horas, a los pies del general en el Monumento Güemes. “No debe sorprender a nadie su visita, Salta tiene una importancia estratégica y federal, es una pena que por  lo escueto del tiempo de campaña y demás no se pueda recorrer también ciudades del interior”, sostuvo Martín De los Ríos, diputado provincial y referente del PRO en nuestra provincia.

Marcha del "Sí, se puede"

De los Ríos explicó que desde la gestión de Mauricio Macri se asumió que “hay un montón de cosas que se deberían haber hecho mejor”, y ya están trabajando con gran humildad para  corregir todo lo que sea necesario. “ A pesar de los difícil que fue este año, Mauricio (Macri) viene a dar su mensaje, hemos sufrido una enorme cantidad de complejidades”, sostuvo.

En la oportunidad, dijo desconocer si la máxima autoridad del país participará de un encuentro con los dirigentes locales del espacio, lo que consideró no es lo más significativo. “Veremos que disponibilidad de tiempo tiene Mauricio (Macri) para alguna reunión, pero el encuentro con la gente es lo más importante", manifestó, a la vez que confirmó que está previsto que hable a las 18.40. 

Por último, se mostró confiado en que alcanzarán el balotaje. “Vamos a redoblar esfuerzos, hemos escuchado el reclamo del 11 de agosto, nos hacemos cargo, intentaremos explicar el por qué de este "mientras tanto" tan difícil que estamos pasando los argentinos, y rápidamente frente al “no doy más" de un montón de hermanos nuestros”, están tomando un arsenal de medidas para que el futuro sea mejor”.

Cabe destacar que no estará presente el intendente y candidato a gobernador, Gustavo Sáenz, quien decidió tomar licencia por espacio de 5 días luego de la intensa campaña provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día