Cuatro salteños egresaron del Balseiro

Los jóvenes egresaron recientemente del Instituto Balseiro en San Carlos de Bariloche. Tres de ellos lo hicieron con el título de Ingeniero Mecánico, y uno como Ingeniero Nuclear.

Sociedad 04/07/2014

Cuatro estudiantes salteños egresaron recientemente del Instituto Balseiro en San Carlos de Bariloche. Se trata de Matías Robador, Gastón Michel, ambos de Salta capital, y Ramiro Carracedo de la localidad de Joaquín V. González, quienes recibieron el título de Ingeniero Mecánico.

Por otro lado, Gabriel Rueda, de Aguas Blancas, recibió el título de Ingeniero Nuclear, entre once ingenieros del área Nuclear.

Esta cifra de salteños graduados representa un número más que significativo para la región, ya que convierte a Salta en la provincia del NOA con mayor cantidad de graduados en los últimos años, tanto en Física como en Ingeniería, en el prestigioso Instituto dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica.

En el 2013, el 23 % de los graduados en Física del Balseiro fue salteño y se espera un número similar entre los graduados en Física para este año.

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día