El concesionario del bar del MAAM pidió una perimetral para sus denunciantes

Reclamo 16 de octubre de 2019
Ex empleados no podrán acercarse 200 metros a la redonda de la confitería emplazada en pleno centro salteño. Hoy tuvieron una audiencia de conciliación, en la que no estuvo presente Ricardo Iacuzzi, y no pudieron llegar a un acuerdo.
resto maam 2

Los ex trabajadores del bar del MAAM que reclaman horas extras e indemnización, entre otros montos adeudados, además de acoso sexual y violencia laboral, tuvieron hoy una audiencia de conciliación en la Secretaría de Trabajo pero no lograron llegar a un acuerdo.

Una de las denunciantes, en diálogo con InformateSalta, adelantó que el miércoles 23 de octubre, a las 11 horas, volverán a reunirse en busca de encontrar una solución y contó que Ricardo Iacuzzi, concesionario del bar, pidió una perimetral contra ellos.

“La puso por una denuncia penal contra nosotros, no podemos acercarnos a 200 metros. La medida  abarca prácticamente el casco histórico de Salta, entonces no nos podemos mover para decir voy a entregar un currículum por temor a que nos saquen una foto y estemos infringiendo la ley,” indicó.

Además, detalló que el denunciado, quien prefirió no estar presente durante la audiencia y enviar en su representación a su abogado, motivó a otras personas a denunciarlas falsamente. “Adjudican que nosotros obstaculizamos la entrada del bar con nuestras protestas y jamás pasó eso, hay registro fílmico y gráfico en los que se ve que no estamos obstaculizando. Nos vamos a defender con cada persona que nos haga una denuncia en nuestra contra cuando es mentira,” expresó.  

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar