El concesionario del bar del MAAM pidió una perimetral para sus denunciantes

Ex empleados no podrán acercarse 200 metros a la redonda de la confitería emplazada en pleno centro salteño. Hoy tuvieron una audiencia de conciliación, en la que no estuvo presente Ricardo Iacuzzi, y no pudieron llegar a un acuerdo.

Reclamo 16/10/2019
resto maam 2

Los ex trabajadores del bar del MAAM que reclaman horas extras e indemnización, entre otros montos adeudados, además de acoso sexual y violencia laboral, tuvieron hoy una audiencia de conciliación en la Secretaría de Trabajo pero no lograron llegar a un acuerdo.

Una de las denunciantes, en diálogo con InformateSalta, adelantó que el miércoles 23 de octubre, a las 11 horas, volverán a reunirse en busca de encontrar una solución y contó que Ricardo Iacuzzi, concesionario del bar, pidió una perimetral contra ellos.

“La puso por una denuncia penal contra nosotros, no podemos acercarnos a 200 metros. La medida  abarca prácticamente el casco histórico de Salta, entonces no nos podemos mover para decir voy a entregar un currículum por temor a que nos saquen una foto y estemos infringiendo la ley,” indicó.

Además, detalló que el denunciado, quien prefirió no estar presente durante la audiencia y enviar en su representación a su abogado, motivó a otras personas a denunciarlas falsamente. “Adjudican que nosotros obstaculizamos la entrada del bar con nuestras protestas y jamás pasó eso, hay registro fílmico y gráfico en los que se ve que no estamos obstaculizando. Nos vamos a defender con cada persona que nos haga una denuncia en nuestra contra cuando es mentira,” expresó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día