Leo Alturria, el novio de Lizy Tagliani, se fue de boca y contó cómo es ella en la cama

El joven ventiló algunos detalles de los encuentros que tiene con la conductora debajo de las sábanas.

Medios 20/10/2019
liz ta

Leo Alturria, el novio de Lizy Tagliani, sorprendió con sus declaraciones en un programa radial. Habló de su vida y cuando le consultaron cómo era el sexo con la popular conductora no tuvo ningún problema en responder.

El joven rugbier sostuvo que ella es muy romántica y fogosa debajo de las sábanas. "Con Lizy tenemos relaciones día por medio. Estoy teniendo muy buen sexo. Cuando nos vemos es como si le daríamos toda la semana entera. La importancia del sexo oral es un 10", disparó sin pudor en una nota que le hizo Ulises Jaitt en AM 1300 La Salada.

Ver esta publicación en Instagram

Cena mientras esperamos a @floppycucu para ir por unos tragos ... la paso muy bien @leoalturria te adoro mi amor

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

También agregó que "le gusta dominar la situación" y que sus lugares favoritos para entregarse a la pasión con la exestilista de los famosos son la cama y el sillón. Para ellos, el momento ideal para un encuentro hot es durante la noche.

Hace poco, Tagliani reveló cómo fue su primera vez con su nuevo novio. Indicó que lo invitó a su casa para ver un partido de la Selección Argentina frente a México y que todo se fue dando. "Ese día hubo dos rounds", le contó a Moria Casán.

Después de la polémica que se generó tras la presentación de su pareja en el programa de Susana Giménez, la humorista decidió separarse para no sufrir. Sin embargo, el amor pudo más y a las pocas horas estaban anunciando la reconciliación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día