Comedia en tiempos electorales: Antes de ir a votar, reponen “Caprichos”

En medio de la ebullición política, vuelve "Caprichos". Luego de las PASO presidenciales, la comedia sacudirá a risas el estrés de los espectadores. A pedido del público salteño, vuelve con dos funciones: viernes 25 y sábado 26 a las 21:30 hs. en el Teatro Fundación Salta (Gral. Güemes 434).

Cultura 24/10/2019
caprichos

"Caprichos" es una comedia política del reconocido Guillermo Camblor, con la dirección de Lydia Villaba, la actuación de Jacqueline Minatti, José Manenti, Susana Raciopi y Daniel Frisoli. Se estrenó el mes pasado en la Fundación Salta con aplausos de pie, en lo que fue una nueva apuesta de los mismos productores de la exitosa "Suegras Bárbaras". 

Guillermo Camblor, autor de la obra escribió para los grandes de la comedia argentina, Porcel, Cherutti, Moria Casán, Carmen Barbieri. Es la segunda vez que un elenco salteño dará vida a las letras del reconocido dramaturgo.

Ante el desperplejo en que más de una vez nos deja la política, la obra invita a tomar con humor la realidad y poder "digerirla a risas".

En la misma se conoce la historia del P.O.C.O (Partido Oligárquico Clasista Obrero) que desatará las más inverosímiles situaciones. Será la ansiada puerta hacia la candidatura a diputada para Laura, una puerta que no le será nada fácil cruzar. Un mayordomo, a  los tropiezos la ayudará a adueñarse de la banca, mientras intenta conquistar su corazón. Entre los escollos que Laura encontrará hacia su candidatura, deberá enfrentar a su prima, una escritora buena para el vodka, el amor por los hombres pero que la política le despierta un rechazo incontrolable. La candidata se desvivirá por demostrarle a su prima que "los políticos no son todos iguales”. Mientras  correrá a contrareloj del cierre de listas y deberá convencer al apoderado del POCO que es capaz de cualquier cosa por el puesto, y que al mismo tiempo, tiene la suficiente astucia para disimularlo.

Las entradas se encuentran a la venta, con los siguientes costos: Anticipadas a $300.- Entrada General: $400.-

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día