¿Macri o Fernández? Mirá quién ganó en la escuela donde votaste

Pese al triunfo de Alberto Fernández en las Elecciones Presidenciales, el apoyo a Mauricio Macri en Salta Capital creció a diferencia de las PASO y se impuso en la comuna capitalina. ¿Quién ganó en tu escuela?

Política 30/10/2019 Lic. Juan Anachuri Macías Lic. Juan Anachuri Macías
macri fernandez voto capital
¿Macri o Fernández? Mirá quién ganó en la escuela donde votaste

Han terminado las Elecciones Nacionales con el triunfo de Alberto Fernández pero todavía hay mucha tela para cortar respecto a los resultados de los comicios y el apoyo de los salteños a los candidatos, en este caso, los presidenciales.

Recientemente InformateSalta daba cuenta que, si bien hubo un crecimiento del oficialismo en todas las provincias del país, la mayor sorpresa se dio en Salta, donde a pesar que el triunfo quedó en manos de la fórmula Fernández- Fernández con más del 48%, “Juntos por el Cambio” creció más de 14 puntos, marcando un récord a nivel país.

A pesar que la fórmula presidencial del Frente de Todos se terminó consagrando a nivel provincial, el respaldo al espacio de Mauricio Macri también se supo imponer en las escuelas de la Capital salteña. En base a los datos del Recuento Provisional de Resultados, de las 109 escuelas donde se votó el domingo, solo en 37 ganó Fernández; en las demás, los salteños eligieron a Macri.

¡Revisá quién ganó en la escuela donde votaste!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día