Olmedo y Alberto, juntos en Tucumán

El día en que el gobernador tucumano Juan Manzur re asumía en el cargo, se hizo presente el electo presidente Alberto Fernández y muchos dirigentes de todo el país. Entre los presentes estuvo Alfredo Olmedo, que se mostró cercano al recientemente electo primer mandatario nacional.

Política 01/11/2019
alberto manzur tucuman

Alfredo Olmedo, tercero en las PASO de Salta, aseguró tener buena relación con el nuevo presidente de la Nación y habló sobre la invitación que recibió para participar del acto en la provincia de Tucumán.

Curiosamente en este acto, el salteño Sergio Leavy no fue invitado a subir al palco principal sobre el escenario, que estaba colmado de otros dirigentes de todo el país, pero la presencia del candidato a gobernador por Salta, pasó a un segundo plano.

Al referirse a su relación con el presidente electo, Alberto Fernández, Olmedo dijo que visitó la provincia de Tucumán, donde el martes pasado se desarrollaba el acto de asunción de Juan Manzur para un nuevo período en la gobernación y dijo que se sintió reconocido por los colegas y demás presentes, en su mayoría del PJ y el Frente para la Victoria.

“El presidente electo, me reconoció y me dio un abrazo”, reveló.

olmedo la gaceta tucuman

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día