Mario Cuenca estaría adelante en General Güemes

Elecciones 2019 02 de noviembre de 2019
Las encuestas en el departamento de Güemes dieron un giro respecto a los resultados de las PASO. En la localidad de General Güemes el candidato a intendente Mario Cuenca encabeza los sondeos con un porcentaje  de 24.8% dejándolo segundo a Sergio Salvatierra que fue ganador en las primarias.
cuenca

Mario Cuenca encabeza las encuestas con un porcentaje del 24.8%, dejándolo segundo a Sergio Salvatierra que fue ganador en las PASO con de 21.2%. En tercer lugar el candidato de Todos y actual senador Carlos Rosso con 15.2% y en cuarto lugar a la actual intendente y candidata Alejandra Fernández, también del Frente de Todos, con el 10.5%.

El relevamiento se hizo de manera local, abarcando varios barrios del municipio durante los últimos días del mes de octubre.

encuesta Guemes

En Campo Santo
 
Hoy los números serían favorables para Daniel Rallé con el 21.8% en la categoría de intendente y en segundo lugar se encuentra Josefina Pastrana con un porcentaje del 17.5%. Esta última fue la la ganadora en las PASO.

En tercer lugar quedaría Wadi Martínez con 15.2% que sorprendió a más de uno con su buen resultado en las primarias.

encuesta campo santo

En El Bordo
 
El intendente actual y candidato renovar su cargo, Raúl Martínez, quien además resultara ganador en las PASO sigue manteniendo el primer lugar con un porcentaje de 33.5% y  en segundo lugar está Miguel García que en las salió tercero. Cuenta con el 25.3%.

En tercer lugar se ubica Sergio Copa que en las paso salió en segundo lugar pero hoy las encuestas le dan un porcentaje de 22.1% dejándolo tercero.

encuesta el bordo

Las encuestas fueron realizadas por el programa llamado "Sin Filtros", conducido por José Cadena y Ángel Teseira. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar