Con apoyo del “Chaqueño”, Sáenz ratificó su compromiso por Salta

El intendente y candidato a Gobernador recibió un fuerte espaldarazo del folclorista, quien es reconocido por su compromiso social con el lugar que lo vio nacer. Tras grabar un tema juntos, ambos ratificaron el deseo de “una Salta unida” que no deja a nadie afuera.

Política 04/11/2019
chaqueño

Luego de realizar una recorrida por los barrios de Rosario de Lerma, el intendente capitalino y candidato a gobernador, Gustavo Sáenz, se reunió con el reconocido folclorista Oscar “Chaqueño” Palavecino, quien más allá de su extensa y exitosa trayectoria, es distinguido por su compromiso social por el lugar que lo vio nacer.

Tras compartir su visión sobre la provincia y los desafíos que se vienen, ambos aprovecharon la oportunidad para grabar la reconocida zamba “Salta es una Mujer”, cuya letra pertenece a Raúl Palma. “Gracias ‘Chaqueño’ por permitirme cantar con vos. Sos embajador cultural de nuestra música y nuestra tierra en el mundo”, manifestó el jefe comunal.

En ese marco, insistió en la necesidad de trabajar por una Salta unida sin ganadores ni perdones, sin odios ni resentimientos. “No permitamos que nadie divida nuestro pueblo, construyamos juntos una Salta con amor y sin grietas, esas que separan, duelen y lastiman”, expresó.

Por último, ratificó su compromiso de luchar por Salta y los salteños. “Desde donde me toque estar, voy a luchar por ustedes, que Dios nos ayude a lograrlo. Los quiero mucho”, concluyó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día