Simpatizantes de la intendente de Güemes agredieron a un periodista

Elecciones 2019 05 de noviembre de 2019
El damnificado es Ángel Teseira, quien intentaba entrevistar a Alejandra Fernández de Salcedo a la salida de un debate que realizaron candidatos a jefes comunales de esa localidad. Una mujer le pegó un manotazo al celular, el que cayó al piso y quedó totalmente destruido. Mirá el VIDEO.

A pocos días de las elecciones generales provinciales del 10 de noviembre, en las que se definirá, entre otras cosas, a los nuevos jefes comunales de todos los municipios del territorio provincial, en General Güemes  se realizó esta mañana un debate entre los candidatos.

Tras el encuentro, Ángel Teseira, un periodista de esa localidad, intentaba entrevistar a la actual intendente, Alejandra Fernández de Salcedo, quien además aspira a renovar su mandato, cuando fue agredido por una mujer, simpatizante de su espacio político.

El hombre filmaba la salida de los candidatos cuando la señora, quien fue identificada como una persona vinculada a los medios y a la jefa comunal, sin mediar palabra y con un celular en sus manos, se acercó, le pegó un manotazo, provocando que tanto el soporte como el teléfono con el que estaba tomando imágenes cayeran bruscamente al suelo.

“El aparato está valuado más o menos en 40 mil pesos, $3 mil el soporte que tengo. ¿Quién se va a hacer cargo? Yo creo que hay que terminar con esta intolerancia, hay que terminar con estas órdenes dadas al oído, estas cosas no hacen nada bien. Esta señora está dentro del espacio político del candidato a gobernador, Sergio Leavy, que para nada habla bien de la gente con que Sergio Leavy vino y arregló en Güemes en su candidatura,” dijo Teseira a Canal 7.

Por lo sucedido, el periodista se acercó a la Comisaría Nº 11 de General Güemes a radicar la denuncia correspondiente.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar