Assennato se ilusiona con llegar al Concejo: “Trabajaré para hacer todo lo que falta”

Elecciones 2019 06 de noviembre de 2019
El candidato a concejal en segundo término manifestó que su principal objetivo es “una construir una ciudad donde el barrio de donde venís no condicione tus posibilidades”. Dijo que representará las ideas del espacio que conduce Urtubey.
as

En el marco de la campaña de cara a las Generales del domingo, los candidatos de Libres del Sur, Carlos Morello, Mariana Reyes y Matías Assennato, realizaron una nueva caminata por la zona sudeste de la ciudad donde difundieron sus proyectos y conversaron con los vecinos.

Assennato, quien acompaña en segundo término la lista a concejales que encabeza  Mariana Reyes, manifestó que su objetivo es “construir una ciudad donde el barrio de donde venís no condicione tus posibilidades”.

Sobre su posible rol en el concejo, dijo que representará las ideas del espacio que conduce Urtubey.


“Hoy muchos quieren desconocerlo, yo lo reeivindico, transformó Salta y aprendí mucho de él, es una persona a la cual le tengo el mayor respeto y admiración, Urtubey y Alfonsín son los faros que guían mi camino en la política”, dijo.


Por último, destacó la recepción de las propuestas. "Esto nos motiva a seguir trabajando para lograr la ciudad que nos merecemos tener, vamos a hacer lo que hace falta”, concluyó.

La lista de Libres de Sur es la número 40 y está conformada por Carlos Morello como candidato a Diputado, y Mariana Reyes a Concejal en primer término. Además acompañan la candidatura de David Leiva como intendente.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar