Votó Jarsún: “Estamos eligiendo el destino de la Provincia y los Municipios”

El intendente rosarino y candidato a diputado provincial por el Frente Sáenz Gobernador, Ignacio Jarsún, se acercó a primeras horas de la mañana para emitir su voto. Luego y como es habitual acompañó a votar a su abuela de 89 años. “Muchas veces en el año tuvimos que ir a elegir, hagamos el último esfuerzo”, declaró.

Política 10/11/2019
vota jarsun

En la Escuela N°4808 Gesta San Martiniana, del Barrio San Martín de Rosario de Lerma, sufragó el intendente y candidato a diputado provincial por el Frente Sáenz Gobernador, Ignacio "Nacho" Jarsún.

Pasadas las 8 hs, el jefe comunal votó y luego dialogó con los vecinos que se acercaron a saludarlo.

"Esta mañana temprano fui a votar. Sé que fueron muchas las veces en este año las que tuvimos que ir a elegir, hagamos el último esfuerzo, estamos eligiendo el destino de la Provincia y los Municipios", expresó Jarsún.

Tras la votación se dirigió a la casa de su abuela, quien lo esperaba para desayunar y lo sorprendió cuando le pedió que la acompañara a emitir su voto.

Al respecto, el jefe comunal y candidato a diputado provincial muy emocionado comentó: "Mi abuela mamama con 89 años votando, con lo que le cuesta caminar, no quiso dejar de ir a votar, con su espíritu cívico y democrático". Además dijo que "me emocionó verla cumplir con su deber cívico, sin que la edad y su estado físico sean un limitante. Siempre enseñándome, siempre incondicional"

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día