Transición en Tartagal, Mimessi pidió por escrito una audiencia con Leavy

Interior 15 de noviembre de 2019
El intendente electo, en las elecciones del 10 de noviembre, publicó la nota que presentó en la municipalidad norteña. “Es necesario generar mecanismos de consenso sobre aquellas medidas que puedan afectar el período del mandato entrante” indicó.
mario mimessi

A cinco de días de las elecciones generales, los municipios con cambio de intendente intentan empezar la transición así como lo empezó la provincia. Sin embargo, en Tartagal, Mimessi aún a la espera la llamada de Eduardo “Chanchín” Leavy. En consecuencia, le envió una nota solicitando una audiencia urgente. 

“En virtud de los resultados de las elecciones llevadas a cabo el 10 de Noviembre, en el cual fui electo como Intendente de Tartagal, solicite al Intendente Interino Eduardo Leavy que me otorgue una audiencia de carácter urgente, a los fines de conocer el estado actual, jurídico, económico, patrimonial del municipio, diagramar, y sentar las bases sobre las cuales se llevara a cabo la transición”, publicó en su Facebook. 

Además, Mimessi indicó que es necesario generar mecanismos de consenso sobre aquellas medidas que puedan afectar el periodo del mandato entrante. Destacó la importancia de dejar un gobierno organizado y que buscará optimizar los tiempos de la administración pública y se eficiente en el manejo de los fondos públicos. 

 “Tartagal necesita madurez política, la ciudad que viene la construimos entre todos con respeto y amor” finalizó Mario Mimessi, intendente electo por el municipio. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar