Salta ganó el Mercurio de Bronce por su modelo de marketing turístico

Turismo 22 de noviembre de 2019
La Asociación Argentina de Marketing premió a la Provincia de Salta en la categoría Marketing Turístico, con el Gran Premio Mercurio de Bronce en el rubro entidades públicas. El galardón fue recibido por el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen.
Marketing turismo

Salta fue galardonada con dos premios Mercurio en la categoría marketing turístico y entidades públicas. El ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen, recibió los premios en una ceremonia que se realizó esta noche en el Centro Costa Salguero.  También estuvieron presentes las subsecretarías de Promoción, Laura Alcorta y de Desarrollo, Ana Cornejo.      

El premio Mercurio se entrega desde hace 37 años y es el máximo reconocimiento en el país a la excelencia en Marketing. Este galardón distingue entre sus pares a quienes desarrollan estrategias comerciales exitosas, representadas a través de campañas que involucran una acción integral de marketing. El Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Salta fue el único organismo público que recibió el reconocimiento.


El ministro Lavallen expresó que “este premio es el reconocimiento al gran equipo de la Secretaría de Turismo, que trabaja para posicionar a Salta entre los destinos más importantes del país con un fuerte liderazgo en la promoción”.


La postulación de Salta fue el pasado 23 de septiembre, donde se presentó "Salta, tan linda que enamora", la gestión turística de los últimos 12 años, ante un destacado jurado, a través del cual se mostró la estrategia de productos mercados, desarrollo de productos turísticos, diversificación y desarrollo de nuevo mercados, como así también el posicionamiento de la marca Salta para el mercado nacional y el internacional.

La Asociación Argentina de Marketing evaluó, además de las estrategias, los planes de acción realizados y los resultados cuantitativos alcanzados en materia turística, premiando a la Provincia de Salta por tener un modelo de gestión integral de marketing turístico.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar