Copa Libertadores: “La mayoría de los peruanos va a apoyar a River”

Desde Lima, Perú, el reconocido periodista deportivo Marcelo Hoyos, anticipó que se esperan más de 18 mil hinchas millonarios. Dijo que por números y nombres el gran favorito es el equipo brasilero pero aclaró que todo dependerá del nivel de concentración. “El que se equivoca pierde”.

Deportes 22/11/2019
hoyos lima river

A pocas horas de la gran final de Copa Libertadores de América entre River Plate y Flamengo de Brasil, que se jugará mañana sábado, desde las 17 horas, en el estadio Monumental de Lima, Perú, el reconocido periodista deportivo Marcelo Hoyos, en diálogo con InformateSalta, advirtió que la mayoría del pueblo incaico volcará su apoyo al equipo de Gallardo, que contará con el acompañamiento de cerca de 18 mil hinchas.

En ese marco, destacó el gran recibimiento a la delegación millonaria, entre los que se destacan el arquero Franco Armani, Enzo Pérez, Nacho Fernández y Rafael Santos Borré, quienes fueron esperados por una verdadera multitud que, entre aplausos y cantos, alentó a todo el plantel, y en especial al “Muñeco” Gallardo. “Es ídolo”, expresó.

Marcelo Hoyos

Si bien aseguró que los números – lleva un invicto de 25 partidos, con 20 triunfos y 5 empates – y los nombres del equipo brasileño, entre los que se destacan Gabriel Felipe Luis y Luis Henríquez, lo convierten en el gran favorito, todo dependerá del nivel de concentración de ambos planteles. “La clave está en la concentración, el que se equivoca pierde, los planteles están nerviosos pero confiados”, sostuvo.

En cuanto al valor de las entradas, manifestó que los tickets para la gran final se venden desde 80 a 250 dólares, es decir, de 5 a 15 mil pesos. “Tengo entendido que quedan solo 1000 de estas últimas”, sostuvo, a la vez que indicó que hasta el momento no advirtió presencia de salteños en el lugar.

Datos históricos

El club millonario buscará la quinta Libertadores de su historia (y tercera en cinco años) mientras que el popular equipo de Río de Janeiro va por su segunda corona, luego de la consagración de 1981, de la mano de un inspirado Zico.

Posibles equipos

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios o Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez o Lucas Pratto y Rafael Borré.

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Pablo Marí, Rodrigo Caio, Filipe Luis; Willian Arao, Gerson, Giorgian De Arrascaeta, Everton Ribeiro; Bruno Henrique, Gabriel Barbosa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día