Salta promociona sus atractivos para las vacaciones de invierno

Se acerca el receso invernal y como todos los años, es una de las épocas donde nuestra provincia resulta muy elegida por los turistas. Se llevan a cabo diferentes acciones en todo el país.

Gobierno 25/06/2014

Son diversas las estrategias que desde el Ministerio de Cultura y Turismo, junto con las Cámaras del sector y el empresariado privado, se llevan a cabo cada año para la oferta de julio.

En ese sentido, el ministro Mariano Ovejero, explicó que “se sigue trabajando con una campaña de promoción en los principales mercados emisores de turistas hacia nuestra provincia. La semana pasada gente del Ministerio estuvo en Tucumán, también en Córdoba, y de esa manera se sigue recorriendo la Argentina y vamos a esperar, el 7 de julio la recepción del primer turista”.

Otro de los puntos fuertes de la campaña consiste en la presencia mediante spots publicitarios, en losmedios más importantes del país.

 

.

Entusiasmado, Ovejero considero que el desdoblamiento del período de vacaciones, donde algunas provincias salen antes, otras después, es muy alentador y extiende el período de mayor afluencia.

En otro tramo de la entrevista, el funcionario provincial adelantó que se trabaja en el calendario de actividades para esta época, como una forma de generar eventos para quienes nos eligen. “Cada uno de los municipios con muchísimas ganas y pasión comparte la información y todo lo que se ha diagrama es para que en principio lo disfruten los propios salteños y aquellos que nos visitan”.

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día